Pensión de mascotas

Contamos con una pensión para mascotas en la planta alta de nuestra clínica, todo el segundo piso está adaptado para que sea una zona segura y protegida para la estancia de su mascota. Las perreras en donde podrán dormir son amplias, acondicionadas con cortinas gruesas y casas térmicas, además de que tenemos un área libre, en donde podrán correr y estirar sus patitas. Por las noches se quedan completamente asegurados, en esta área solo hay una puerta de acceso la cual se mantiene abierta en el día para permitir la circulación de aire y por las noches se cierra con candado para que las mascotas estén completamente aseguradas.

Puntos importantes del servicio:

1. Al recibir a sus mascotas, se instalan en jaulas individuales, pero si trae 2 o más perritos a pensión que se llevan bien, se pueden poner todos juntos en una perrera más grande. (A petición del propietario)

2. Al ingresarlos se les proporciona agua, se le colocan sus platos con comida, camas, cobijas y juguetes.

3. Se les limpiará y lavará su jaula 2 veces al día, así como sacarlo a correr y jugar un momento al área libre mientras se asea su perrera.

4. El agua y la comida se ofrecerán dos veces por día, solo se les proporcionará el alimento que usted nos traiga. Si no llegara a traer, lo puede adquirir en nuestra tienda. (El precio de la pensión no lo incluye)

Requisitos:

1. CITA PREVIA: Le recomendamos realizar una cita previa con anticipación ya que en temporadas vacacionales y puentes nuestra pensión se satura.

2. ADELANTO: Es importante para asegurar y formalizar su estancia con nosotros, se debe dar un adelanto del 20% de su total, y a la entrada de su mascota debe de quedar liquidado al 50%, el total puede liquidarlo al recoger a su mascota.

3. IDENTIFICACION: Si es la primera vez que su mascota toma este servicio, es importante que deje una credencial del INE vigente y con domicilio de Coacalco, la cual quedara en resguardo y le será entregada al recoger a su mascota.

4. Su mascota deberá contar con todas las vacunas vigentes, así como la vacuna de bordetella, si sus vacunas no se encuentran vigentes se pueden aplicar al momento del ingreso.

5. Es importante sea puntual al momento y hora de recogerlo.

Condiciones del servicio:

• Nos reservamos el derecho de admisión para mascotas enfermas, sin vacunas, o con ectoparásitos. Si su mascota está aparentemente sana, pero se notan problemas en su piel, el médico valorará si se puede quedar a la pensión.

• Si su mascota tiene un padecimiento controlado por el cuál deba estar tomando algún medicamento, lo debe traer y se lo administramos con gusto. Mascotas en tratamiento deben ser valoradas por lo médicos antes de ingresarlas.

• Si su mascota es cachorro y no ha terminado su cuadro de vacunas, puede quedarse a pensión, pero bajo la responsabilidad de usted. Si ya tiene atrasada alguna vacuna se la debe poner al ingresarla.

• Es importante que sepa y se dé por enterado que si su mascota enferma durante la estancia con nosotros, la clínica no puede hacerse cargo de ningún gasto ya que existen enfermedades que se pueden desencadenar por el estrés o la idiosincrasia propia del animalito al no estar en su entorno acostumbrado.

• Si su mascota tiene un problema de carácter o está en celo es importante que nos avise para tomar las medidas necesarias.

• No podemos aceptar mascotas agresivas o extremadamente temperamentales ya que será muy difícil su manejo, así como darles de comer y limpiar y lavar su jaula.

• Si han pasado más de 5 días y usted no ha recogido a su mascota, no se ha comunicado y nosotros no podemos localizarle, queda entendido que podemos disponer de su mascota como más nos convenga de acuerdo a las circunstancias.

• Solo se podrá entregar a su mascota a otra persona siempre y cuando usted la registe al ingreso o nos hable por teléfono para hacernos esta indicación. De la misma forma debe traer una identificación para poder hacerlo.